Nuestra Empresa, Univer Audit, S.L. 

 

 

En Univer Audit, S.L, tenemos como meta liderar el desarrollo hacia productos más eficaces, aportando soluciones sólidas e innovadoras. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar y a crecer, aplicando soluciones basadas en la experiencia y nivel de capacitación de nuestros profesionales. Esto es lo que nos permite añadir un valor real en los proyectos que implantamos en nuestros clientes.La  especialización de  Univer Audit permite ofrecer a sus clientes la más completa oferta de productos y servicios para un mercado cada vez más competitivo.

 

Aportamos valor a nuestros servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de nuestra práctica profesional y que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.

 

Personas y Clientes son el eje central de nuestros valores. Plasmamos nuestra visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en nuestro día a día un comportamiento acorde con nuestros valores y con nuestra visión de ser los mejores en nuestros servicios, en nuestra relación con los clientes y en la gestión de personas.

 

 

Como auditores, afrontamos cada trabajo considerando las necesidades y el ámbito económico en el que se desenvuelve la empresa auditada, ajustando con el rigor adecuado las técnicas de auditoría y revisión contable a sus circunstancias específicas, asignando los profesionales más adecuados en cada caso, mostrando una especial atención a la relación que el coste-beneficio de nuestros trabajos aportan al cliente.

 

De forma previa a la realización de cualquier trabajo, resulta imprescindible conocer el alcance del mismo, ello en aras de poder ofrecer al cliente la máxima efectividad y ajuste a sus necesidades. Una vez conocido y detallado el trabajo a desarrollar, nos comprometemos a enviar a nuestros clientes su propuesta individualizada en el mayor breve plazo posible, y exponer y comentar el contenido de la misma.